La depilación laser es un método empleado en la medicina estética para la eliminación del vello no deseado, a través del uso de un haz de luz laser. Este procedimiento consiste en la emisión de una luz que es focalizada hacia el vello, la cual es absorbida por un pigmento llamado melanina, esta energía lumínica se transforma en calor afectando los folículos pilosos encargados del crecimiento del vello, lo cual retarda o evita su crecimiento. La depilación laser es mas eficaz en pieles claras con vellos oscuros, que en vellos grises, rubios, pelirrojos o blancos, a los cuales se les dificulta absorber la luz, aunque los últimos avances han permitido que esto tipos de vellos también se puedan eliminar.
Si quieres conoce sitios en Santiago donde se hagan este tipo de tratamiento, has clic aquí
· Elimina el vello definitivamente. Es un método que supera a otros tipos de depilación, como por ejemplo, las cuchillas y cera.
· Es rápido y seguro. No quema, ni daña la piel, por lo tanto, se puede usar en cualquier parte del cuerpo, por supuesto, se recomienda que sea aplicada por un profesional.
· Es un tratamiento indoloro. Son poca las molestias que se presentaran con este método.
· No más vellos incrustados debajo de la piel, como sucede con la depilación con cera o cuchillas.
· No hay que tener una longitud del vello mínima para someterse al tratamiento.
· Menor número de efectos secundarios.
· Combate el hirsutismo y la foliculitis.
· Aumenta la autoestima y mejora la estética.
· Mantiene la higiene.